Premio a la Excelencia Académica 2013

En el marco del programa “Una Ciudad que avanza de Verdad”, La Administración Municipal de La Estrella, el miércoles 15 de mayo, rindió un homenaje de reconocimiento y gratitud a Maestros, Directivas Docentes e Instituciones Educativas que se destacaron en su labor.

El Colegio Rudolf Steiner se hizo acreedor al PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2013, por mejor puntaje promedio en las pruebas saber 2012 y Proyección a la Comunidad con capacidades diferentes.

Homenaje de Reconocimiento y Gratitud

En el año 2008, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de La Estrella, le otorgó al Colegio Rudolf Steiner, HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO Y GRATITUD, por desarrollar procesos para el mejoramiento de la calidad educativa, la convivencia escolar y el bienestar de la comunidad siderense.